Thursday, August 28, 2003

CP1 (=Crónicas Pisburianas, Primera Parte)

10 de agosto, 2003



Hola a todos, les escribo sentada en una mesita en el campus de Carnegie Mellon. Nos vinimos en bici y no había "residuos" de perro en las aceras ni raíces suicidas... Qué maravilla es América. Hoy estoy medio reventada, pero igual recorrimos un montón: fui a mi uni y a la de Hugo (quedan cerquita). El edif. principal de la mía parece las minas de Moria (para los que vieron Lord of the rings), o la escuela esa de Harry Potter... Después en la tarde fuimos a un centro comercial... O sea... Hugo y yo nos sentíamos un par de yanomamis viendo la cantidad y variedad de yogures y manzanas en el automercado......................... Jose, América ES grande.



La ciudad es muy linda, la arquitectura de verdad es bien interesante (ma, para que te vayas preparando). Me fijé en las tapas de las alcantarillas y no son de Fimaca, así que ya sabes, pa, para que empiecen a exportar.



Una anécdota "curiosa", especialmente para Fred y Yeli, es que ayer en el aeropuerto de Dallas voy entrando a un baño y en la puerta veo un letrerito rojo con un significativo dibujito de tornado, y decía: en caso de clima severo, úsese como refugio. OK... PÁNICO, porque estaba cayendo un palo de agua de antología... Pero ya me cercioré y aquí en Pitt no llegan tornados



El apartamento es chévere. No hay nada de muebles, salvo la cama, una mesita y un par de sillas que la anterior inquilina nos dejó, junto con el gavetero más feo del universo, pero por ahora está bien. Cuando alguno de uds. venga, compraremos un chinchorro para que no tenga que dormir en el piso.



Todo es DEMASIADO caro. Imagínense que ni siquiera me comí un helado en el aeropuero porque me dio remordimiento...



Bueno, los dejo con un gran beso. Ya me quiero regresar a la casa porque todavía no he sacado los macundales de la maleta.



God bless America!



Ceci (y Hugo payaseando en su bicicleta)



PD1. Jose, llegaste vivo a UK? Ya viste de dónde le viene la grandeza a los americanos?

PD2. Millones de litros de jugo de uviiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!!!!

No comments:

Post a Comment