Friday, November 21, 2003

Laptop

12:30 pm Trato de prender el laptop y lo único que pone es FAN ERROR y se apaga. Reintento el procedimiento 10 veces y el resultado es el mismo. Sin ventilador no hay laptop.



1:15 pm Bajo al Computer Services con la esperanza de que le den dos trancazos y lo arreglen (ya yo había tratado antes, pero el método vasco no funcionó esta vez). Me recibe un señor de unos 55 años explicándole a un chamo la diferencia entre escalas pentatónicas y armónicas y las ventajas del piano sobre la guitarra y viceversa. Todo por supuesto con la infantable guitarra de aire. En fin, le explico la patología al dóctor. No me da muchas esperanzas, de hecho dice que es bastante grave y que la reparación va a tardar. Aprovecha para pedir el número de parte por Internet. Luego me pide que teclee mis datos en su computadora mientras él busca algo. Para hacer el cuento corto el tipo regresa con un laptop igualito al mío y un destornillador. Le saca el disco duro al cadaver (un miserable tornillo), le mete el disco al nuevo laptop, atornilla y me lo entrega. Sus palabras: "Para eso es la garantía. El tuyo se va a tardar, así que venlo a buscar mañana a eso del mediodía". Me llevé mi laptop de repuesto con el cerebro transplantado del mío y con mis problemas de identidad (cuál es cual?) salí a la 1:27 pm justo a tiempo para clases. Sin palabras de nuevo...



Lo más extraño de todo es que el laptop se dañó DURANTE la garantía y no un mes después de vencida. Estos gringos hasta la garantía saben usar.

No comments:

Post a Comment