Tuesday, November 25, 2003

MAS ACTUALIZACIONES

He estado desaparecida últimamente. Estaba terminando (empezando Y terminando, en realidad), la &%##! tesis, y luego haciendo todo lo que se me atrasó por culpa de la condenada. Pero ya está lista y el martes 2/12 la defiendo.



En una de las últimas crónicas, Hugo comentó que el clima era una maravilla, cero lluvias. Pues hoy llovió, nevó y heló. Ya se acabó el jueguito de frío-calor. Los gringos de aquí dicen que después de Thanksgiving no hay sol hasta abril :( Pero bueno, ya compramos lo utensilios necesarios para combartir el frío (y el bendito casero por fin prendió la calefacción como Dios manda).



Otra crónica digna de contarse es un suceso que ha entristecido corazones y roto las esperanzas de muchos. El sábado de la semana pasada, después de comer comida china celebrando haber terminado la tesis, mi malvado marido me llevó a mi headería favorita de Pisbur: Rita's. Esperé con ansias el autobús, me comí las uñas en cada semáforo infinito, contuve las ganas de correr hasta la esquina donde se encontraba la heladería... Y cuando por fin llegamos a Rita's... ¡¡¡¡¡¡ESTABA CERRADA!!!!!!!!!!! Y peor aún: ¡¡¡¡HASTA PRIMAVERA!!!!! ¿Qué clase de gente son los gringos? ¿Eso no es una forma de discriminación? Estaba (estoy) indignada, pero más indignante aún fue la carcajada de Hugo al ver mi cara de desilusión... Pero bueno, por suerte llego a Caracas en tres días, y comeré helado para mantener mis reservas de heladina hasta primavera (así que prepárense).



Nos los aburro más. Con -3°, me despido.

C.

No comments:

Post a Comment